Redacción Noticias

Redacción Noticias | (VIDEO) Cámara de seguridad registró una pelea en plena vía pública

Las Heras-, Por razones que no están demasiadas clara, hoy 02 de marzo a la 17:11 hs, un vehículo circulaba por la calle Miguel de Azcuenaga donde la misma queda entre los locales comerciales “Hipertehuelche” y “Agencia La Taba”. En determinado momento el conductor para el automóvil, desciende y comienza a correr hacia el lado contrario de donde venía.
El motivo fue enfrentarse con otro sujeto al que con una patada lo derriba, pero después por una mala maniobra este sujeto cae y es allí que la segunda persona se para y se lanza contra el sujeto que ya estaba en el piso y comenzó a darles golpes de puño.
El video enviado a Periódico Las Heras, muestra como en el medio de la riña entre estas dos persona, desciende una nena de corta edad, testigo del mal comportamiento de los grandes, donde la misma por un momento queda pegada a una mujer quien se encontraba con uno de los involucrados de la riña.
El conflicto entre estas dos personas apenas duro un minuto, ya que las palabras y el ruego de la menor y después el de la mujer, pusieron punto final al momento de furia de estos dos sujetos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: