Tecnología

Apple lanzó el iPhone 14: características y precios

Apple realizó este miércoles su evento de presentación de nuevos productos. En esta ocasión, lanzó un nuevo iPhone 14 con más de tres modelos, una generación desconocida de Apple Watch y los AirPods Pro 2da generación. Te contamos todo sobre Apple Event 2022.

iPhone 14 y 14 Plus

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus tienen dos tamaños, 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas, en un diseño sofisticado con impresionantes mejoras en la cámara y nuevas capacidades de seguridad. Toman fotos y graban videos con un potente sistema de cámara que incluye las nuevas cámaras principal y frontal TrueDepth, la cámara Ultra Wide para perspectivas únicas y Photonic Engine, una canalización de imágenes mejorada.

Ambos modelos incluyen el chip A15 Bionic con una GPU de 5 núcleos, que ofrece un rendimiento y una eficiencia increíbles para cargas de trabajo exigentes, y está diseñado con privacidad y seguridad integradas. El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus presentan capacidades de seguridad críticas, como detección de colisiones y emergencia, SOS vía satélite, una primicia en la industria.

Leer también: ¿Llega el iPhone sumergible? Una nueva patente de Apple sembró la duda

Las actualizaciones y características del sistema de doble cámara incluyen:
  • Una nueva cámara principal con una apertura más grande de ƒ/1.5 y píxeles de 1.9 µm, que permite mejoras de fotos y videos en todos los escenarios de iluminación para obtener mejores detalles y congelar el movimiento, menos ruido, tiempos de exposición más rápidos y estabilización de imagen óptica con cambio de sensor.
  • Una nueva cámara frontal TrueDepth con una apertura de ƒ/1.9 que permite un mejor rendimiento con poca luz para fotos y videos. Usando el enfoque automático por primera vez, puede enfocar aún más rápido con poca luz y capturar fotos grupales desde más lejos.
  • Un nuevo modo de acción para videos de apariencia increíblemente fluida que se ajusta a sacudidas, movimientos y vibraciones significativos, incluso cuando el video se captura en medio de la acción.
  • La cámara Ultra Wide , que ofrece una perspectiva única para tomas más amplias y mejoras para fotos con poca luz con Photonic Engine.
  • Un flash True Tone mejorado que es un 10% más brillante y tiene mejor uniformidad para una iluminación más uniforme.
  • Modo cinemático , ahora disponible en 4K a 30 fps y 4K a 24 fps.
  • Dolby Vision HDR de extremo a extremo.

Y con una increíble duración de la batería y 5G súper rápido, esta línea de iPhone es más avanzada que nunca en la historia de Apple. El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus estarán disponibles en medianoche, azul, luz de las estrellas, púrpura y (PRODUCTO) ROJO1 en capacidades de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Leer también: En qué consiste la nueva función de los grupos de WhatsApp

Los pedidos anticipados comienzan el viernes 9 de septiembre, con disponibilidad para iPhone 14 a partir del viernes 16 de septiembre y disponibilidad para iPhone 14 Plus a partir del viernes 7 de octubre. El iPhone 14 cuesta u$s799, mientras que el iPhone 14 Plus sale u$s899.

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, la línea Pro más avanzada hasta la fecha, cuenta con Dynamic Island, un nuevo diseño que presenta una forma intuitiva de experimentar el iPhone, y la pantalla siempre encendida. También continúan ofreciendo características de durabilidad líderes en la industria con la cubierta frontal Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de teléfono inteligente, y están protegidos contra derrames y accidentes comunes con resistencia al agua y al polvo.

Impulsado por el chip A16 Bionic, el iPhone 14 Pro presenta una nueva clase de sistema de cámara profesional, con la primera cámara principal de 48MP en el iPhone con un sensor de cuatro píxeles y Photonic Engine, una canalización de imagen mejorada que mejora drásticamente las fotos con poca luz.

Las actualizaciones y características adicionales del sistema de cámara profesional incluyen:

  • Una nueva cámara ultra gran angular de 12 MP con píxeles de 1,4 µm, que ofrece imágenes más nítidas con más detalles, mejorando las ya potentes capacidades de fotografía macro.
  • Una cámara de teleobjetivo mejorada que ofrece un zoom óptico de 3x.
  • Una nueva cámara frontal TrueDepth con una apertura de ƒ/1.9 que permite un mejor rendimiento con poca luz para fotos y videos. Usando el enfoque automático por primera vez, puede enfocar aún más rápido con poca luz y capturar fotos grupales desde más lejos.
  • Un nuevo flash Adaptive True Tone que fue completamente rediseñado con una matriz de nueve LED que cambian de patrón según la distancia focal elegida.
  • Potentes beneficios de fotografía computacional como el modo nocturno, Smart HDR 4, modo de retrato con iluminación de retrato, fotos de retrato en modo nocturno, estilos fotográficos para personalizar el aspecto de cada foto y Apple ProRAW.
  • Un nuevo modo de acción para videos de apariencia increíblemente fluida que se ajusta a sacudidas, movimientos y vibraciones significativos, incluso cuando el video se captura en medio de la acción.
  • Modo cinemático, ahora disponible en 4K a 30 fps y 4K a 24 fps.
  • Flujos de trabajo de nivel profesional para video , incluidos ProRes 3 y Dolby Vision HDR de extremo a extremo.

Todos los avances revolucionarios hacen que el iPhone sea aún más indispensable para las tareas cotidianas, los proyectos creativos y además en situaciones de emergencia con funciones como Emergencia SOS vía satélite y Detección de accidentes.

El iPhone 14 Pro -u$s999- y el iPhone 14 Pro Max -u$s1099- estarán disponibles en morado oscuro, plateado, dorado y negro espacial con capacidades de almacenamiento de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB. Y podrán reservarlos a partir del viernes 9 de septiembre, con disponibilidad a partir del viernes 16 de septiembre.

Fuente: Ambito

La entrada Apple lanzó el iPhone 14: características y precios se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: