Tecnología

Llega a Buenos Aires la Supercopa de América Counter Strike: Global Offensive

La Supercopa de América Counter Strike: Global Offensive se desarrollará del 19 al 30 de septiembre, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en la que participarán 12 equipos que, a lo largo de diez días, competirán por la gloria. La final se llevará a cabo el 30 de septiembre, con público invitado.

El prize pool es por demás atractivo: ARS 3.000.000.

El torneo contó con más de 2 mil jugadores de distintas nacionalidades y solo unos pocos pelearán por ser la mejor escuadra de CS:GO en América. Entre los equipos que participan, se encuentran Furious Gaming, Isurus, Meta Gaming, 9Z Academy, Mad Kings, Windingo, Daoutsu, Sotano Gamer y River Plate Gaming, entre otros.

se espera una audiencia de más de 5 millones de espectadores

Exclusivo, CS:GO: se viene una Liga Pro de 26 equipos por $200,000 USD -  CodigoEsports ― CodigoEsports

La final del torneo se celebrará de manera presencial con transmisión en vivo, el 30 de septiembre, abierta al público en general, con entrada gratuita y capacidad limitada (pre-registro disponible en breve, a través de los canales de redes sociales de la Copa).

Leer también: eSports BA: anunciaron el primer torneo federal y gratuito

Todas las partidas se transmitirán vía el canal de Twitch de la Copa y el apoyo del co-streamers en diferentes países e idiomas, con lo cual se espera una audiencia de más de 5 millones de espectadores en toda América.

Fuente: Ambito

La entrada Llega a Buenos Aires la Supercopa de América Counter Strike: Global Offensive se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: