Entretenimiento

Los lujos del niño más rico del mundo

Mompha Junior tiene 10 años, nació en Nigeria y se convirtió en uno de los niños millonarios más jóvenes del mundo debido a los lujos heredados de su padre, el empresario Ismailia Mustapha, quien le regaló su primera mansión en 2018, cuando el niño apenas llegaba a los 6 años.

El joven ya acumula u$s20 millones en su cuenta bancaria.

Mompha se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, donde muestra autos, mansiones, viajes en avión y sus lujos vida diaria. En Instagram posee 1,5 millones de seguidores y en los diferentes posteos se puede ver a la familia del joven rico, posando en lugares excéntricos de todo el mundo.

El padre, empresario multimillonario, exhibe al niño y lo reconoce como el millonario más joven del mundo: “El propietario más joven de una mansión usa Gucci”. Mahoma presume vestimentas de marca y ostentosos accesorios.

Los lujos ostentados por Mompha son producto de los negocios empresarios de su padre, quien está implicado en diversos casos judiciales por presunto lavado de dinero en su país.

Leer también: Spider-Man cumple 60 años

Ismailia Mustapha, dueño de la empresa Mompha Bureau de Change, una casa de cambio nigeriana, fue arrestado en enero y acusado por la agencia anticorrupción de Nigeria de lavar dinero en un equivalente a u$s15 millones. El padre de Mompha se declaró inocente de todas las acusaciones y recuperó su libertad después de pagar una fianza de u$s500.000.

Los 3 objetos más caros de Mompha Junior

El niño todavía puede contar sus años con los dedos de las manos y tiene un valor estimado de u$s1.200.000. Además de posar con ropa de Versace y Gucci en las fotos, Mompha Junior muestra constantemente su jet privado o presume su flota de coches de lujo que aún no tiene edad legal de conducir.

Entre tantos vehículos, el niño destaca un Lamborghini Aventador que parte de un precio de 380.000 euros.

Pero la propiedad más impresionante de Mompha Junior fue el regalo que su padre le hizo cuando cumplió 6 años: una mansión.

Mompha junior es dueño de un avión privado.

El niño más rico del mundo: ya tiene un Lamborghini y una mansión

Fuente: Ambito

La entrada Los lujos del niño más rico del mundo se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: