Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalRegionales

4 días sin clases: por falta de respuesta a la “contrapropuesta salarial” los docentes de Santa Cruz van al paro del martes al viernes

Así lo anunció el gremio, luego de que el Gobierno santacruceño reiterara el ofrecimiento de cláusula gatillo y 8% en diciembre. Indicaron que lo ofrecido continúa estando por debajo de la inflación.

Además de convocar a una reunión durante ese mes para evaluar las negociaciones del año entrante.
Por otra parte propusieron llamar a la subcomisión salarial para el jueves, y trabajar en la incorporación de $2500
al escalafón docente y el aumento del ítem título.

Desde el sector docente manifestaron que “el ofrecimiento está por debajo de la inflación”,

“Con el 10% de agosto quedamos 5 puntos por debajo de la inflación, en el mes de septiembre fueron 5 por debajo y en le mes de octubre siguiendo las proyecciones, los docentes quedaremos estimativamente 25 puntos por debajo en caso de no existir una respuesta a la contrapropuesta presentada en la reunión anterior”.

Desde los docentes además pidieron la reincorporación de lso docentes despedidos y la reposición de los días descontados en medidas de fuerza.
Mientras que desde el CPE pidieron el alargamiento de 5 días de la Conciliación, lso docente4s pideiron que la negociación
siga en el ámbito paritario.

Tras la falta de acuerdo ADOSAC anunció al público que llevará adelante un paro de 4 días. El mismo se extenderá desde el martes 18 hasta el viernes 21 de octubre.

El día 24 de octubre, deberán volver a reunirse en el Ministerio de Trabajo.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: