Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información general

SE DIRIGÍA A UNA CITA POR EL BARRIO LAS AMÉRICAS Y CASI LO MATAN A BALAZOS

Las Heras-, En la noche del viernes, la policía fue solicitada desde el Hospital de Las Heras, ya que se reportó que había una persona que presentó una herida de arma de fuego. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera local.

El llamado se registró alrededor de la hora 21:45 del pasado viernes. Hasta el nosocomio se acercó una comisión policial donde se corroboró lo indicado telefónicamente. Una vez allí, los efectivos dialogaron con un muchacho herido de 25 años de edad, quien estaba siendo asistido por el personal de sanidad en el sector de sala de shock, manifestando que había organizado un encuentro con una chica, en su domicilio, a través de mensajes de WhatsApp. Alrrededor de las 21 horas aproximadamente, cuando se dirigía al inmueble de la muchacha, caminando por calle Panamá en la intersección con Honduras, en el Bº Las Américas, fue interceptado por cuatro sujetos.

Alli sucedió lo peor para el muchacho, ya que uno de ellos le pidió un encendedor, accediendo a lo solicitado y de forma repentina, a una distancia de tan solo 1,30 metros, otro de los individuos, el cual vestía una campera de color negro, encapuchado, con barbijo, color celeste, empezó a dispararle con un arma de fuego. Se presupone que sería un revólver, efectuando tres disparos, rozándole uno de ellos la cabeza, motivo por el cual empezó a huir corriendo. Mientras esto sucedía los malvivientes lo persiguieron, dirigiéndose hasta el centro de la ciudad. La victima alcanzo a llamar telefónicamente a su hermana, donde posteriormente ella fue a auxiliarlo en su motocicleta y llevárlo hasta la vivienda de su madre, quien posteriormente solicitó la presencia de la ambulancia, siendo evacuado hasta mencionado hospital.

Cabe destacar que el joven herido no pudo identificar ni sospechas del autor y en la guardia fue examinado por el facultativo médico, efectuándosele curaciones y puntos de sutura, quedando en sala de observaciones al cuidado de su madre.

A todo esto se efectuó un amplio rastrillaje por inmediaciones donde sucedió el presente hecho ilícito, no divisándose anormalidades al respecto.

Sobre el particular se dio conocimiento al personal de la División de Investigaciones local, informando de lo ocurrido y actuado al Magistrado interviniente, a través de la Secretaria de turno a cargo de la Dra. Daniela Romero, quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales en orden al delito de «lesiones calificadas», debiéndose efectuar un amplio informe vecinal y relevamientos de cámaras.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: