Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalSanta Cruz

Las Heras: allanaron la forrajeria ´´Los Charitos´´ por robo de casi una tonelada de cable y cobre.

Ayer el juez de instrucción de Las Heras Dr. Eduardo Quelin procedio a realizar dos ordenes de allanamiento. Uno se llevó a cabo en el B° Guemes donde funciona la forrajeria y la otra en el B° Martin Fierro.

Ayer viernes siendo las 12.00 horas Personal de la División de Investigaciones Las Heras, procedió a materializar dos Ordenes de allanamientos, dispuestas por el Juzgado de Instrucción Las Heras, a cargo de S.S. Dr. Eduardo QUELIN, secretaria Penal a cargo de la Dra. AYALA LLOPI Aida Noemi, uno de ellos llevado a cabo en el Barrio Guemes de de la Ciudad de Las Heras, lugar donde funciona una forrajeria, que de la requisa realizada en el lugar se procedió a la incautación de casi una tonelada de cable de cobre desnudo y de elementos relacionado al ilícito que se investiga.

En tanto que el segundo de ellos se efectivizó en el Barrio Martin Fierro, donde los resultados fueron negativos. Contaron con la participación de la División comisaria Segunda local.

Por otro lado la presente investigación se lleva adelante a raíz de diversos ilícito ocurridos en yacimientos petrolíferos de la jurisdicción norteña.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: