Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalSanta CruzSociedad

Las Heras: denuncian el despido de diez empleados del Restaurant ´´El Nativo´´

El reconocido restaurante de la ciudad cierra sus puertas dejando a diez empleados sin trabajo. Desde el sindicato gastronómico denuncian que no se envió documentación de despido ni pago de liquidaciones finales.

Esta mañana se convocaron en la delegación del Ministerio de trabajo de Las Heras un grupo de trabajadores gastronómicos pertenecientes al restaurante ´´El Nativo´´ los mismos denuncian que fueron despedidos sin previo aviso y sin liquidación de indemnización correspondiente.

Estuvieron acompañados por Gustavo Donato, representante del sindicato de gastronómicos de zona norte de Santa Cruz, quien denuncia que todo dio inicio cuando desde el sindicato realizaron un relevamiento y se encuentran con que los haberes estaban siendo mal liquidados desde su comienzo, detallando que sus haberes eran la mitad de lo correspondido. Afirma que solicitaron una pronta regulación a lo que la dueña del local gastronómico toma la decisión de cerrar definitivamente el mismo.

´´Hay diez familias en situación de calle por una situación determinante que tomo sin dar explicación alguna´´ sostuvo Donato.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: