Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesInformación general

FINALIZO EL TORNEO CLAUSURA 2022 DE LA LIGA NACIONAL DE CLUBES SENIOR REGION LAS HERAS

Este domingo llego a su fin el torneo complementario 2022 de la liga nacional de clubes senior región Las Heras, que abarca a los equipos de la zona norte de Santa Cruz. Certamen que conto con seis fechas y culmino con la coronación del campeonato para el Club Deportivo Atlas, que además quedo como campeón absoluto del año adjudicándose tanto el torneo Apertura como el Clausura 2022.

Fecha final del torneo

 El presidente de esta región, Ariel Romero destaco que el fin de semana fue una fiesta del futbol al disputarse la ultima fecha con los dos mejores equipos de esta liga. El enfrentamiento por el premio mayor fue entre DEPORTIVO ATLAS y el Club Dragones/Perón, ambos de la ciudad de Las Heras y con la misma cantidad de puntos en la tabla de posiciones.

 El resultado final fue 4 a 1 a favor de Atlas con goles de Javier Andrade (3) y Arnaldo Santander descontando para el equipo de Dragones/Perón Carlos Mamani.

 Por otro lado, jugaron Deportivo Las Heras contra Atlético Formosa, ganando la disputa el equipo de la “V Azul” por 1 a 0, con gol anotado por el jugador Julian Sauco.

 Ariel Romero manifestó que todos los partidos de la liga se jugaron en los estadios del Club Deportivo Las Heras y el estadio Cristina Uribe del Club Deportivo Nocheros, expresando su agradecimiento para ambas instituciones.

En la premiación final se destacaron el goleador Mauricio Villarroel del CLUB DRAGONES/PERON con un total de nueves goles y valla menos vencida para los arqueros de ATLAS Jose Alviso y Marcelino Rodríguez que solo recibieron 3 goles en contra.

 En cuanto a la continuidad de la actividad futbolera tanto ATLAS como DRAGONES/PERON quedaron clasificados para afrontar el desafío de representar a Las Heras en el Torneo final de la liga nacional de clubes senior a disputarse a mediados de noviembre en la ciudad de Tres Arroyos en Buenos Aires, donde enfrentaran a los mejores equipos de cada región del país.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: