Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalPolítica

SEGMENTACION NACIONAL DE ENERGIA Y EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA VALE SANTA CRUZ TARIFA SOCIAL EN LAS HERAS

 En esta semana se presentaron en la ciudad autoridades provinciales con el fin llevar adelante charlas y brindar información respecto de los distintos anuncios que se difundieron a nivel nacional. Tal es el caso de la segmentación nacional energética y programa provincial “Vale Santa Cruz – Tarifa social”.

 En dialogo con canal 3 de Las Heras Nadia Cabrera, Directora regional y comercial de servicios públicos especifico que su visita esta enfocada en informarles a los usuarios la importancia de completar los formularios de la segmentación nacional para no perder los subsidios en el país y además de explicar los punto del programa provincial “Vale Santa Cruz – Tarifa Social” remarcando que es un programa destinado para ayudar a las familias en la bonificación de facturas tanto de Servicios Públicos como de Distrigas e instituciones y organizaciones con bonificaciones que van desde el 30 al 50%.

 Con respecto al programa provincial manifestó que los usuarios pueden completar los formularios del “Vale Santa Cruz – tarifa social”, ingresando en la página oficial (santacruz.gob.ar/valesantacruz) en la cual si el servicio esta a nombre del mismo, puede completar los datos de la factura tanto de Servicios Públicos como Distrigas. Además, destaco que al completar los datos familiares se contemplara si hay personas con discapacidad, alguna patología o si tiene acceso a todos los servicios. Se tomará en cuenta ingresos y origen de los mismos. Y una vez finalizado el formulario recibirán un email que informa que nivel de ponderación tiene cada usuario. En caso de que el nivel de ponderación fuera muy bajo y la familia considere que con este programa no podrá abonar la totalidad de la factura, deberá dirigirse a algún organismo de la ciudad (ej.: Anses, PAMI, Centros integradores, entre otros.) y pedir que se les realice una evaluación integral para pedir un porcentaje mayor en los descuentos de facturación.

 Por ultimo la directora regional resalto que se encuentran trabajando conjuntamente con referentes de Las Heras en cuanto a los servicios y dirigentes barriales, para tratar de llegar a la mayor cantidad de familias posibles e informarles de dichos programas para que puedan acceder a estos beneficios y descuentos en las facturaciones de servicios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: