Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesInformación general

ESTE SABADO SE REALIZARÁ UNA JORNADA DE CICLOTURISMO EN HOMENAJE AL DR. JAVIER ROLLER

 En dialogo con Canal 3 Valeria Barros, directora de Turismo, museo y biblioteca, anuncio que este sábado 5 de noviembre se viene una actividad muy especial, respecto a la ciudad y en homenaje a un gran referente de la salud como lo fue el Dr. Javier Roller.

 La referente de Turismo resalto que esta actividad se había programado para una anterior fecha, la cual era el 27 de octubre; día en el cual se conmemora el fallecimiento del reconocido doctor. Teniendo como uno de los principales factores para reprogramarla, el clima de viento que afecto esa jornada.

 En este sentido Valeria aclaro que este cicloturismo en particular no es de índole deportiva, si no mas recreativa, dirigida a todas las familias que quieran participar de ella. Menciono que se podrá utilizar bicicletas y que será un paseo por distintos y destacados puntos de la ciudad donde se detallará parte de las paginas históricas de Las Heras. Esta actividad recreativa tendrá una duración aproximada de una hora.

 El lugar de partida será la terminal de ómnibus y el horario de salida será a partir de las 14 hs.  Se les pide a quienes quieran participar, asistir una hora antes para poder registrarse y organizarse para salir en horario. Una vez en pleno cicloturismo se dirigirán por cuatro estaciones (paradas) y puntos estratégicos en donde el personal de turismo les realizara una breve reseña historia de cada lugar que visiten. Luego culminaran en la laguna “Paseo de Las Américas”, donde conjuntamente con el área de desarrollo social, CIC “Rene Favaloro” y hospital distrital, realizaran una jornada de salud comunitaria.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: