Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesInformación general

ESTRELLA DEL SUR ES EL NUEVO CAMPEON REGIONAL DE FUTBOL JUVENIL EN UN TORNEO DISPUTADO EN PICO TRUNCADO

 El fin de semana pasado se realizo un torneo de futbol juvenil en la ciudad vecina de Pico Truncado donde el equipo lasherense se consagro ganador del certamen zonal que tuvo participantes de toda la región norte de Santa Cruz.

 En dialogo con Cristian Guido, entrenador del equipo Estrellas de Sur, comento que esta competencia estuvo organizada por el Club cerrito de Pico Truncado y conto con la presencia de equipos de Los Antiguos, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia, Rio gallegos, entre otros.

 En este sentido el entrenador detallo que el equipo de la categoría 2011 se consagro campeón, también participo la categoría 2014 que obtuvo un 4° puesto y como mención especial, el jugador Benjamín de la Hoz fue elegido como el mejor jugador del torneo.

 Además, el DT destaco todo el trabajo que vienen realizando durante todo el año para cumplir los objetivos, tanto padres como jugadores tienen un compromiso y predisposición para seguir creciendo como grupo. También, Cristian resalto que gracias al buen entrenamiento y a que no faltan a los mismos se pudo lograr el primer campeonato para equipo.

 Por su parte, los jugadores también dieron testimonio de lo vivido y expresaron felicidad absoluta respecto a como se vieron como en el torneo, resaltando que en todo momento se sintieron fuertes pero nerviosos en las últimas instancias, donde a pura fuerza y empuje lograron su merecido campeonato.

 Por último, agradecieron nuevamente a los padres del equipo que siempre están en todos los detalles y a la empresa Oleosur que colaboro con el combustible para poder viajar a competir.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: