Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalPolíticaSanta CruzSociedad

(VIDEO) El programa ´´Vale Santa Cruz ´´ llegó a Las Heras.

Así lo anuncio José Bilbao quien brindo detalles sobre el nuevo programa. El mismo apunta a garantizar el acceso a los servicios públicos con subsidios del Gobierno Provincial destinados a las familias y asociaciones sin fines de lucro que lo necesitan y que no puedan abonar la totalidad de las facturas de luz y gas.

Redacción Noticias mantuvo una entrevista el Gerente de SP Jose Bilbao, explicó que este programa está destinado dependiendo de la situación de cada grupo familiar si bien tiene que ver lo económico también tiene que ver lo social ´´En un hogar capaz que el ingreso es alto pero conviven con una persona que tiene alguna enfermedad terminal u otra situación, entonces lo que se toma en este programa es la situación particular de grada grupo familiar´´´sostuvo.

El Programa consta de bonificaciones del 30, 50 y 90 por ciento en las facturas de servicios de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) y Distrigas S.A.

Bilbao adelantó que en los próximos días realizaran una campaña donde van a recorrer los barrios para poder llegar a todas las familias e informar sobre este nuevo programa.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: