Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalRegionales

CAMILA GARAY PRESENTE EN LOS FESTEJOS DE LOS 100 AÑOS DE YPF EN LAS HERAS

La reconocida cantante lasherense se estará presentando este domingo a las 18 hs en el centésimo aniversario de la empresa estatal en el predio del Club Deportivo Las Heras, donde además compartirá escenario con artistas de renombre nacional como lo son Damas Gratis y Los Cafres.

 Camila expreso su felicidad comentando que es la segunda oportunidad que tendrá de reencontrarse con su público este año y que espera con ansias presentar su show al lugar que la vio crecer como persona y artista. Resalto que en esta oportunidad fue la única artista local convocada por YPF y que será quien habrá el escenario el día domingo para luego darle paso a los demás artistas.

 En cuanto a su presentación, Camila manifestó que en esta oportunidad presentara un repertorio mucho más movido y tropical acorde a la estación primaveral con canciones para levantar al publico y festejar con todo los 100 años de YPF.

 Respecto a su carrera este año, realizo una breve reseña de sus participaciones y experiencia en distintos puntos del país. Destacando su gira en el carnaval de Jujuy y su participación en Cosquín, con la particularidad de compartir y aprender de grandes artistas nacionales con los que se fue encontrando a largo de este año. Menciono su participación en la fiesta de la estepa patagónica donde se encontró con toda su gente después de haber vivido su gran experiencia en “La Voz Argentina”

 Por último, Camila agradeció principalmente a su familia que le brindan el apoyo en todo momento, acompañándola en sus presentaciones y compartiendo su felicidad en esta carrera musical.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: