Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesInformación general

LA PROMESA LASHERENSE IGNACIO FLORES SE CORONO 1° EN SU CATEGORIA EN «LA VUELTA AL NAHUELPAN»

El fin de semana último, se corrió en Esquel provincia de Chubut la 1° Edición de la “VUELTA AL NAHUELPÁN”, donde compitieron más de 350 ciclistas de toda la región patagónica y entre los más avezado bikers chubutenses. Para sorpresa de propios y extraños el joven ciclista de Las Heras Santa Cruz promesa indiscutible del pedal IGNACIO FLORES, protagonizó una impecable destreza en la exigente carrera logrando el primer puesto en la categoría juvenil y posicionarse decimotercero en la prueba general.

El progresivo y alentador crecimiento deportivo del jovencito lasherense de la mano de su experimentado entrenador Gustavo «DoGo» Breitenbücher, es notable dado que en las últimas competencias los resultados de NACHO fueron altamente favorables.

EXPRESIONES DE PROTAGONISTAS:

🟢 “IGNACIO “NACHO” FLORES:

“Paso la primera edición de Vuelta Nahuelpan Esquel una carrera de 65 km muy linda donde se pudo lograr el 1 puesto en la categoría y puesto 13 en la general.

Agradecer principalmente a mi familia que me hace el aguante Maria Iris Illesca An Be Illesca y Claudio Flores. También agradecer al Team Las Heras Bike y a mi entrenador Gustavo DoGo Breitenbücher”.

🟢 GUSTAVO “DOGO” BREITENBÜCHER (ENTRENADOR)

Primero felicitar a la organización de una carrera excelente con todos los condimentos y excelentes premios…agenden para el 2023.

Felicitar a mis alumnos que viajaron me hicieron caso que era La Carrera…y les fué super bien,…Nacho con tan sólo 14 años ganó su categoría y metió un 13er lugar en la general una gran promesa que viene trabajando hace 2 años y haciendo las cosas como corresponden…felicitaciones y gracias por confiar en mi trabajo.

Y a mí se me dió, un 2do lugar en la categoría y un 3er lugar en la general quedando como mejor Esquelense en la Primer edición de la Vuelta.

🟢 “ÑANDÚES MTB”

“FELICITACIONES NACHITO…14 años y con gran dedicación al ciclismo… hoy metió 1er puesto en su categoría y lo importante es que entró 13° en la Gral. de 350 competidores…sin dudas que estas forjando un futuro prometedor como deportista y persona. Sos un fenomeno PIBE”.

FUENTE: Federico Vallejos

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: