Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalPolíticaSanta CruzSociedad

Antonio Carambia estuvo presente en el centenario de YPF, adelantó que la obra del centro de la ciudad es el inicio de un proyecto mucho más grande que incluye un plan integral.

Antonio Carambia se manifestó muy alegre y contento en el centenario de YPF que se celebró en nuestra ciudad. Habló sobre la actualidad de la ciudad y las obras que se llevan a cabo. Respecto a las paso y las elecciones 2023 sostine que las condiciones y las reglas del juego ya están dadas.

Respecto a la actualidad de Las Heras y las obras que se están llevando a cabo Carambia destaco la nueva obra que se realiza en el centro de la ciudad, afirmó que es una obra que ya se inició y se va a realizar en un corto lapso,´´ son dos cuadras de inicio de un proyecto mucho más grande, comentó.

En cuanto a la decisión del intendente José Maria, sostuvo que esta vez opto por invertir en obras del centro de la ciudad, ya que fue un pedido de los vecinos, adelantó que tiene armado un plan integral para el centro Las Heras.

Por lo que se refiere a la comunidad lasherense, destaca el cuidado de las obras ´´ es muy destacable eso, no solo que la gente valora sino también que cuida las cosas´´

Para culminar, consulado sobre las elecciones del próximo año sostiene que ´´es una decisión que se toma dentro del partido, primero ver cuales son las condiciones y las reglas del juego´´. Respecto a las paso Antonio dio su opinión personal ´´ las condiciones y las reglas están dadas. ´´Yo las dejaría para que cada espacio pueda hacer jugar a su candidato´´ concluyó.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: