Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalPolíticaSociedad

Mauricio Gómez: ´´ Josema Carambia va a apoyar al candidato a presidente Rodríguez Larreta´´.

En entrevista Mauricio Gómez, dio detalles de cómo esta trabajando el municipio respecto a los eventos culturales que se desarrollaran en nuestra ciudad, por otro lado, adelantó sobre el Festival Gastronómico que se llevara a cabo el próximo mes, y además, lo que se viene para el próximo año respecto a las elecciones 2023.

 Se está trabajando en lo que será el próximo año la Fiesta Nacional de La Estepa 2023 la cual contara nuevamente con grandes artistas nacionales de gran nivel ´´ el año que viene va a ser un año muy movido para toda la Argentina respecto a las elecciones y las variantes de festivales del país´´.

Gómez, adelantó a Redacción Noticias que el próximo 3 de diciembre se realizará un festival gastronómico que contará con artistas locales. Asimismo, se realizará en el predio de la pirámide un paseo de artesanos permanente ´´ este verano será la prueba piloto´´ puntualizo.

Respecto a la obra que se inicio en el centro de la ciudad detallo que será la ´´Plaza del Mate´´ con una escultura que ya está elaborada y estará llegando en los próximos días ´´ serán dos cuadras que se va a cambiar la iluminación y la vista. Además de la novedad que es la impronta que tiene el intendente es que se va a hacer peatonal los fines de semanas´´

Por lo que se refiere a las elecciones del próximo año sostiene que se están esperando las reglas del juego ya que hay mucha especulación por si se realizaran o no las PASO a nivel nacional. Sostiene que pueden haber muchas novedades por ende se está charlando con diferentes referentes políticos nacionales y provinciales. ´´ Mi expectativa es apuntar siempre a lo local, nosotros como partido político Movere apuntamos siempre a la ciudad de Las Heras´´ añadió, por su parte confirma el acompañamiento de Josema Carambia al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en su candidatura presidencial.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: