Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesInformación general

CICLISMO: ALTO RENDIMIENTO DE LOS BIKERS LASHERENSES EN COMPETENCIAS PATAGONICAS

 En entrevista con canal 3, el reconocido ciclista Gabriel “Tony” Pozo se refirió a los competidores que actualmente se encuentran en plena actividad, cosechando victorias y estando en los podios más altos de sus categorías de MTB y pista, dentro de la región patagónica, tal es el caso de las promesas deportivas Hector Peñalba e Ignacio Flores.

 El referente destaco el buen presente de los deportistas, sobre todo en una de las ultimas competencias de alto rendimiento por duplas mixtas en Comodoro Rivadavia. En la oportunidad su compañero de recorrido fue el destacado joven de 16 años Hector Peñalba, que juntos consiguieron un 3er puesto en la categoría elite, una de las más difíciles y competitivas de la zona. Además, en la misma participo el Lasherense Daniel Sandoval que obtuvo un rotundo segundo puesto junto a un colega de Caleta Olivia.

 “Tony” destacó que este desafío conto con un buen marco de competidores, convirtiéndola en una carrera épica y de maratón al considerar que la distancia fue de 80 km, con desniveles en todo el recorrido. En su caso particular tardaron 4 hs 25 minutos, resaltando que este tipo de carreras se las analiza de antemano, teniendo además una buena preparación física y psicológica.

 En cuanto a Ignacio Flores menciono que compitió en “La vuelta al Nahuelpán” en la ciudad de Esquel, donde salió 1° en su categoría y 13° en la general. El referente manifestó que ha superado las expectativas ya que este desafío cordillerano conto con la presencia de 300 competidores y con tan solo 14 años Ignacio ya se encuentra peleando en los primeros lugares de cada competencia regional.

 Por último, “Tony” puntualizo que en su agenda particular le quedan 3 carreras importantes para finalizar en el año y en cuanto a los jóvenes corredores, principalmente Hector se prepara para el gran desafío de los juegos Binacionales de la Araucanía en Puerto Montt Chile, donde representara a Las Heras y la provincia de Santa Cruz. Por otro lado, Ignacio se prepara para los juegos Epade en el mes de diciembre.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: