Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesInformación general

ARIEL “EL LATIGO” MENDEZ REPRESENTARA A LAS HERAS EN EL ENCUENTRO DE KICK BOXING “EL PENACHO AMARILLO” DE PUERTO DESEADO

 En dialogo con el profesor Ricardo Puebla y Ariel Mendez, comentaron sobre el nuevo desafío en la ciudad costera de Puerto Deseado donde participaran del primer encuentro de kick boxing denominado “El penacho amarillo” los días 25 y 26 de noviembre del corriente año.

 El luchador Ariel “El látigo” Mendez resalto que viene sumando experiencia en el kick boxing amateur y que se prepara con mucho esfuerzo para poder afrontar esta nueva oportunidad donde se medirá con grandes exponentes del deporte de contacto.

 Previo a este desafío “El látigo” obtuvo grandes victorias en Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia. Su profesor Ricardo Puebla resalto el buen nivel que ah presentado en las ultimas actuaciones, destacando su buen estado físico, técnica e inteligencia para definir los combates mencionados.

 Ariel expreso que se siente motivado ya que en esta próxima competencia formara parte de un super 4 donde en caso de coronarse campeón, cerrara un año muy positivo con titulo incluido en la ciudad de Puerto Deseado.

 Por último, tanto Ariel como Ricardo agradecieron principalmente a familiares y compañeros de la academia “luchador” municipal que siguen apoyando en todo momento, además de los sponsors que suman y aportan para lograr solventar gastos para los competidores de la academia de kick boxing.  

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: