Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesInformación general

ARIEL “EL LATIGO” MENDEZ REPRESENTARA A LAS HERAS EN EL ENCUENTRO DE KICK BOXING “EL PENACHO AMARILLO” DE PUERTO DESEADO

 En dialogo con el profesor Ricardo Puebla y Ariel Mendez, comentaron sobre el nuevo desafío en la ciudad costera de Puerto Deseado donde participaran del primer encuentro de kick boxing denominado “El penacho amarillo” los días 25 y 26 de noviembre del corriente año.

 El luchador Ariel “El látigo” Mendez resalto que viene sumando experiencia en el kick boxing amateur y que se prepara con mucho esfuerzo para poder afrontar esta nueva oportunidad donde se medirá con grandes exponentes del deporte de contacto.

 Previo a este desafío “El látigo” obtuvo grandes victorias en Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia. Su profesor Ricardo Puebla resalto el buen nivel que ah presentado en las ultimas actuaciones, destacando su buen estado físico, técnica e inteligencia para definir los combates mencionados.

 Ariel expreso que se siente motivado ya que en esta próxima competencia formara parte de un super 4 donde en caso de coronarse campeón, cerrara un año muy positivo con titulo incluido en la ciudad de Puerto Deseado.

 Por último, tanto Ariel como Ricardo agradecieron principalmente a familiares y compañeros de la academia “luchador” municipal que siguen apoyando en todo momento, además de los sponsors que suman y aportan para lograr solventar gastos para los competidores de la academia de kick boxing.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: