Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesInformación general

SE VIENE LA MUESTRA ANUAL DE NATACION Y AQUA KIDS ESTE 3 DE DICIEMBRE EN LAS HERAS

En entrevista con la profesora de educación física y natación Eva Fernández, se brindaron detalles de la muestra final del año, que se realizará el día Sábado 3 de diciembre desde las 9 hs en el natatorio del complejo municipal “11 de Julio”.

 En referencia a la jornada deportiva, la profesora comento que se mostrara todo lo aprendido desde que inicia nuevamente la actividad en el mes de septiembre, destacando que a pesar de ser muy poco el tiempo que han tenido para desarrollar la natación, es un avance muy grande el que han tenido como grupo con respecto a los puntos básicos de esta actividad deportiva.

 Además, destacó que en este periodo particular y a raíz de los carnets habilitados, se contó con una cantidad de 750 personas que han pasado desde septiembre a la fecha por la pileta con diferentes edades, desde niños hasta adultos.

 En cuanto al evento resalto que las inscripciones son abiertas y tendrán tiempo hasta el día 25 de noviembre para poder registrarse. Las mismas se reciben en la oficina de la dirección municipal de deportes en horarios administrativos. También comento que esta muestra final, será el puntapié inicial para mostrarles a los alumnos lo que es y cómo se desarrolla una competencia de natación, por tal motivo muchas de las actividades de la jornada serán cronometradas.

 Por último, Eva Fernández manifestó que en cuanto a próximos desafíos apuntan a una muestra general de adultos y aqua-gym, también resalto que para el año que viene se enfocaran en la federación de futuros competidores de la natación lasherense para la representación en competencias provinciales, naciones e internacionales.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: