Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesInformación general

ATLAS LOGRO SU PERSONERIA JURIDICA Y SE ENCUENTRA A LA ESPERA DE UN TERRENO PARA EL CLUB

 En dialogo con Angel Agüero presidente del Club Atlas, se dieron detalles sobre la obtención de la tan esperada personería jurídica provincial, quedando a la espera de una respuesta por parte de las autoridades locales para acceder a un terreno y comenzar a trabajar con las actividades dentro del Club. Además, comento sobre el viaje al nacional de futbol en Tres Arroyos, Buenos Aires.

 El referente del club, expreso su felicidad en la entrevista al comentar que después de mucho tiempo y esfuerzo, se logró obtener la personería jurídica provincial. Menciono que en primera instancia pudieron obtener la personería jurídica municipal y luego de dos años de intenso trabajo, llegaron a la obtención de la jurisdicción de la provincia de Santa Cruz.

 En otro sentido Angel Agüero se refirió al viaje realizado por el club en su categoría senior hacia la ciudad de Tres Arroyos, donde disputaron las instancias finales de la liga nacional de clubes senior. Destaco que el equipo dejo bien representada a la ciudad de Las Heras y Santa Cruz, mostrando un buen nivel y estando a la altura de las circunstancias, llegando hasta los cuartos de final siendo el único grupo santacruceño que llego mas lejos dentro de esta importante competencia nacional.

 Agüero resumió que fue un torneo muy difícil, con equipos de mucha jerarquía deportiva e institucional, destacando que muchos de ellos contaban con amplias plantillas de jugadores y buen nivel físico. Por ello resalto el esfuerzo de los jugadores y familias que acompañaron en esta instancia nacional, dejándolo todo dentro del campo de juego sabiendo que se cruzaron con los mejores equipos del país.

 Por ultimo el presidente del club insistió con respecto al pedido del terreno, donde manifestó que ya se enviaron notas formales desde la comisión directiva hacia las autoridades locales para concluir con la obtención de un terreno físico para poder comenzar con la construcción del predio y cancha, dando paso a las actividades y formación de juveniles e infantiles. Destaco que desde el club están predispuestos a seguir trabajando por el crecimiento de la institución y brindar oportunidades a todos aquellos deportistas que se quieran sumar para un mejor futuro en la sociedad y el deporte.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: