Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información general

CGC compartió con empresas contratistas los resultados de la gestión 2022

A lo largo del año, Compañía General de Combustibles brindó 13 actividades, capacitando a más de 140 personas de 57 empresas de su cadena de valor, a través de más de 720 horas de formación

Compañía General de Combustibles (CGC) realizó, en Caleta Olivia y en Río Gallegos, el cierre de las actividades de su Programa RED CGC, una iniciativa que busca desarrollar y acompañar a proveedores locales con el objetivo de fortalecer la cadena de valor y contribuir a una industria cada vez más competitiva y sostenible.

En el marco del primer quinquenio del Programa, directivos de CGC compartieron resultados de la gestión 2022 y de las actividades realizadas en la provincia de Santa Cruz, al tiempo que también adelantaron algunos desafíos para 2023 en materia de desarrollo de proveedores.

Al respecto, Felipe González, director de Compras y Contrataciones de CGC, señaló que “desarrollamos muchas actividades de formación, lanzamos el Programa en la Cuenca del Golfo San Jorge y pudimos recuperar la presencialidad en muchas iniciativas, algo fundamental para el trabajo de nuestro equipo”. Añadió que “las capacitaciones están orientadas a las necesidades de las empresas que forman parte de nuestra cadena de valor, pensadas y programadas a partir de la retroalimentación que nos brindan a través de diferentes espacios de interacción”.

Entre las temáticas de formación desarrolladas por el Programa RED CGC durante 2022 se destacan: Gestión de Empresas Familiares, Finanzas y Costos, Desarrollo de Liderazgo, Comunicación Asertiva, Gestión del Cambio, Introducción a la industria del petróleo y del gas, entre otras. Las actividades fueron brindadas por prestigiosas instituciones y consultoras estratégicas de la Compañía.

También se presentó la primera mesa de co-gestión con impacto social, la que continuará encontrándose el año próximo y que busca desarrollar, de manera colaborativa entre las empresas, un proyecto para la comunidad.

Próximas actividades

Para 2023 el Programa RED CGC continuará realizando actividades de formación y también presentará nuevos ejes de acción que permitan fortalecer y mejorar el desarrollo y gestión empresarial. La Compañía prevé también el lanzamiento de la propuesta en la Cuenca Cuyana.

Aquellas personas y/o empresas interesadas en participar de las actividades o conocer más sobre el Programa pueden escribir a [email protected] o contactarse al (54 9 11) 4090 0050.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: