Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
NacionalesPolíticaRegionalesSanta Cruz

Fernando Straface ´´Carambia es uno de los intendentes con mayor protagonismo a nivel nacional´´

Fernando Straface, secretario general y relaciones internaciones de CABA, estuvo el pasado lunes en la ciuadad de Rios Gallegos, donde participo de un encuentro con productores, referentes y representantes de economías regionales.

En la ciudad de Rio Gallegos, capital provincial, se llevó a cabo el pasado lunes 20 por la tarde un encuentro entre productores, referentes y representantes de economías regionales santacruceños en el cual, estuvieron presentes funcionarios de la ciudad de Buenos Aires, uno de ellos Fernando Straface, secretario general y relaciones internaciones de CABA quien estuvo acompañado por el ex canciller ,Jorge Faurie, además de la diputada nacional por Santa Cruz, Roxana Reyes. Durante la jornada, se desarrollaron diferentes mesas de trabajo sobre turismo, gastronomía, agro, industrias e inserción internacional.

En comunicación telefónica con Redacción Noticias, Straface brindo detalles del encuentro. Sostiene que la idea es crear un dialogo profundo sobre las oportunidades productivas que tiene  la provincia, y como estas hacen juego con las oportunidades que tiene Argentina en un contexto internacional.

En cuanto a Santa Cruz afirmó ´´ es una provincia que mayor presencia tiene en los llamados motores del crecimiento argentino, los sectores económicos que más potencial tiene para aumentar las exportaciones en los próximos años´´.

Con respecto a la ciudad de Las Heras, puntualizo que además de ser una ciudad petrolera tiene toda la complejidad de ese sector y puede convertirse en un jugador global, esto al hacer referencia a la situación energética mundial.

Acerca del intendente, José Maria Carambia, asegura que es uno de los intendente con mayor protagonismo a nivel nacional, en materia de gobierno de ciudades productivas, con un fuerte componente de desarrollo productivo.  Argumentó que ´´ en muchos casos, hay ideas que pueden ser trasladables a otras ciudades´´

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: