Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalPolíticaSociedad

Las Heras: Proyecto «Regulación aplicable a todas las Obras Civiles». Multas a las obras paralizadas sin colocación de cerco provisorio.

Tiene por objeto, que las obras en construcción y paralizadas, realicen la colocación de su correspondiente cerco provisorio, el cual deberá ajustarse en todo de acuerdo a lo establecido.

Así lo dio a conocer el concejal, Tomàs Monteros, a través de sus redes sociales. El proyecto, el cual fue aprobado por unanimidad, consiste en la regulación aplicable a todas las Obras Civiles que se ejecutan en el ámbito del ejido urbano y sub-urbano de la ciudad de Las Heras.

Según detalla en su posteo, la principal finalidad del proyecto tiene como objeto, que las obras en construcción y paralizadas, realicen la colocación de su correspondiente cerco provisorio, el cual, deberá ajustarse en todo de acuerdo a lo establecido. En caso de no cumplirse la mencionada ordenanza se procederá a la realización de las correspondientes multas por parte del ejecutivo municipal a los propietarios de las obras que se encuentren en infracción incumpliendo la presente.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: