Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin categoría

Apuñalan a remisero y el agresor se entregó en la comisaría

El agredido es un remisero que debido a las heridas recibida , fue evacuado inmediatamente hacia el nosocomio el cual se encuentra en terapia intensiva.

En horas de la tarde de ayer, exactamente a las 17 hs, se inician actuaciones prevencionales de oficio a raíz de un llamado telefónico anticiando que en la calle Estrada entre Primero de Mayo y Malvinas había una persona herida.

Al arribar numerarios de la dependencia policial vecinos del lugar indicaron que producto de una gresca entre dos individuos dónde uno de ellos egredio al otro mediante la implementación de arma punzocortante ( arma blanca ).

El agredido es un remisero que debido a las heridas recibida , fue evacuado inmediatamente hacia el nosocomio local ,mientras su agresor un masculino de 28 años de edad se daba a la fuga en dirección al barrio 2 de abril.

Posteriormente siendo las 18 hs se presenta en la guardia de la dependencia Policial , el agresor del remisero , una vez identificado y conforme a lo ordenado por el Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N°1 local fue aprehendido en carácter de incomunicado y cumplido los plazos prosigue detenido hasta que sea llamado a declaración indagatoria.

En el lugar de los hechos se llevaron a actuaciones procesales de rigor , recepcionandose declaraciones testimoniales a los testigos presenciales del hecho que se investiga.

AL CIERRE DE ESTE PARTE LA PERSONA LESIONADA SE ENCUENTRA ESTABLE INTERNADO EN EL AREA DE TERAPIA INTENSIVA DEL NOSOCOMIO LOCAL.

Parte de prensa de la División Comisaría Pirmera de Las Heras.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: