Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalSanta CruzSociedad

Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas: Actos y vigilias en un nuevo aniversario de la guerra.

A 41 años y con motivo del Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este fin de semana se desarrolló una serie de propuestas entre las que se destacan la tradicional Vigilia el sábado por la noche , y el acto oficial, que se llevaró a cabo por la mañana.

La municipalidad de Las Heras, organizó el acto de conmemoración, en el cual estuvieron presentes autoridades municipales y ediles de la ciudad, ex combatientes, Sres. Edilio Flores junto a Carlos Ferreira y distintas instituciones locales.

La tradicional vigilia dio inicio en la noche del sábado 01, desde las 20:00hs, en la que participaron artistas locales y escuelas de danzas folcklóricas, culminando con el toque de sirenas a las 00hs.

Como símbolo de luz y en honor a los caídos en batalla, ex combatientes acompañados por guardia de honor personal del Destacamento Móvil 4 de Gendarmería Nacional Argentina, Cabo 1º Alex Llanos Stasilowiz y Cabo 1º Juan José Martínez, encendieron la llama de la antorcha.

Para culminar, se hizo entrega de una placa al Centro de Veteranos de Malvinas, recibieron nuestros veteranos, Carlos Ferreira y Edilio Flores. Placa que quedara en la institución que los representa.

El intendente, Jose Maria Carambia, a traves de sus redes sociales, Hiso un posteo en relación a los 41 años de la guerra   «Hoy recordamos a nuestros héroes de la guerra de Malvinas, que lucharon por defender nuestra soberanía. Eterno agradecimiento a todos los ex combatientes. Las Malvinas son y serán argentinas«.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: