Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
NacionalesPolíticaRegionalesSanta Cruz

Alicia: «el anuncio de Massa que es una buena noticia para nuestra provincia´´

La gobernadora se expresó respecto al anuncio del ministro de Economía, Sergio Massa, que establece el programa de incremento exportador y el dólar diferencial para las exportaciones y las economías regionales.

La gobernadora, Alicia Kirchner, destacó que el programa de incremento exportador con un dólar diferencial, que fue anunciado por el Ministro de Economía, Sergio Massa, y entra en vigecia desde este lunes 10 de abril. «Es una “buena noticia para nuestra provincia” puntualizó Kirchner.

Sobre el mismo, señaló que tiene implicancia para la cadena ovina de la lana y la carne, con buenas expectativas y repercusiones para la pesca.

Seguidamente, remarcó: “Confiamos en que estos sectores seguirán manteniendo su accionar respecto a los precios y abastecimiento en el marco del programa Precios Justos, en beneficio del mercado interno nacional”, resaltando el impacto directo “en la mesa de los argentinos y argentinas, mejorando nuestra economía regional y, por consiguiente, con mayor generación de trabajo local en Santa Cruz”.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: