Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalSanta CruzSociedad

Niño de 5 años se encuentra hospitalizado tras ser atropellado por una camioneta

Ocurrió en la localidad de Pico Truncado. El siniestro tuvo lugar en las calles Olindo Bustos entre Roca y Belgrano. Según informaron fuentes policiales se encuentra en grave estado.

Cerca de las 15 hs de ayer, por la calle Olindo Bustos entre Roca y Belgrano circulaba una camioneta Toyota Hilux color gris, cuando de repente sale de entre dos vehículos un menor de edad de unos 5 años aproximadamente corriendo hacia la calle en busca de una pelota y resulta atropellado por el vehículo, el conductor no logró divisar al menor.

Al advertir el hecho uno de los padres llevó al niño para que pueda recibir asistencia médica. Al infante se le certificaron lesiones graves, quedando internado.

En el lugar de los hechos trabajaron Personal de la División Comisaria Segunda, Gabinete de Criminalística y debido a las lesiones del menor se procedió al secuestro del rodado y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N° 1 donde se instruye la causa penal por lesiones.

fuente:El Caletense

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: