Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalSin categoríaSociedad

Jueves de estreno en el cine. Llega ´´EL EXORCISTA DEL PAPA´´

Este jueves 13 se estrena ´´ EL EXORCISTA DEL PAPA´´ la misma se emitira desde el jueves 13 hasta el domingo 16, el valor de la entreda es de $850.

Desde el Ctro Cultural y Cine de nuestra ciudad presentaron la cartelera de esta semana, la misma llega con un nuevo estreno, en esta ocasión es una de las películas más esperadas, incluso, hubo mucha repercusión en redes sociales cuando se dio a conocer que llega a nuestro cine ´´ EL EXORCISTA DEL PAPA´´. Película que se estrena en todos los cines hoy jueves 13 de abril, es apta para mayores de 16 años.

El exorcista del Papa es una película de terror sobrenatural estadounidense de 2023 dirigida por Julius Avery y protagonizada por Russell Crowe como el padre Gabriele Amorth. La película también está protagonizada por Daniel ZovattoAlex Essoe y Franco Nero. Se basa en las memorias de Amorth An Exorcist Tells His Story y An Exorcist: More Stories.

La producción comenzó en 2020 cuando Screen Gems compró los derechos de la historia de Amorth. Después de un reemplazo de director y revisiones de guión, el rodaje tuvo lugar de agosto a octubre de 2022 en Irlanda. Fue lanzado en India el 7 de abril de 2023, y está programado para ser lanzado en los Estados Unidos y Canadá el 14 de abril de 2023.

Además continua, el éxito de ´´ SUPER MARIO BROS: LA PELICULA« Que es apta para todo publico.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: