Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalPolíticaRegionalesSanta CruzSociedad

Avanzan las obras en la ciudad, gran adelanto de lo que será LA CIUDAD DEPORTIVA

Gabriel Guaitima, en exclusiva con Canal 3 FLUX, brindo detalles de las distintas obras que se llevan a cabo en la ciudad.

Gabriel Guaitima, en exclusiva con Canal 3 FLUX, brindo detalles de las distintas obras que se llevan a cabo en la ciudad.cancha de futbol 11, cancha de hockey 7 cancha de futbol 5 y la misma cancha se va a poder utilizar para tenis  y vóley.

La ciudad deportiva es algo que prometió nuestro intendente y se va cumpliendo, vamos a paso firme, afirmá el subsecretario de Obras Públicas. Guaitima preciso que para la próxima semana ya estaría culminada la cancha de futbol 11, para dar continuidad a la cancha de hockey 7. Al respecto, detalló que la cancha de futbol 5 se va a poder ultilizar para tenis  y vóley.

Al ser consultado sobre la Av. Perito Moreno, y lo que conlleva la nueva peatonal inteligente, sostiene que en pocos días ya estaria disponible para la circulación de vehículos en ambas manos,´´ la idea es que no están cortadas por mucho tiempo y de ahí ya comenzaremos a trabajar en lo que es la vereda.´´

Sobre los proyectos para este 2023, sostuvo ´´ a lo largo de ochos años de gestión que llevamos, venimos trabajando en todos los frentes´´ haciendo referencia a las cuadrillas que trabajan en distintas zonas de la ciudad, especialmente el cordón cuneta que se está realizando en el Barrio Malvinas, además de las obras de gas que se está culminando en el barrio Las Américas, sostiene que´´ es una de las grandes cosas que nos faltaba´´ detallo que en el comienzo de la gestión de Carambia, en el 2015, la ciudad de Las Heras había un 32% de red de gas y sostiene que antes del invierno se va a concluir con un 85% en obras de gas para toda la localidad.´´

Ciudad Deportiva, Las Heras Sta Cruz. Cancha de futbol 11

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: