Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalRegionalesSanta Cruz

DETIENEN EN CALETA A MUJER CON CABLES DE COBRE ROBADOS EN YACIMIENTO EN LAS HERAS

Los cables robados eran de un campo en los alrededores de Las Heras. Fueron hallados por la Policía de Santa Cruz en un centro de reciclado en el barrio industrial de Caleta Olivia.

Una mujer de 29 años fue detenida este jueves en el barrio Industrial de Caleta Olivia, luego de ser descubierta con 352 kilos de cables de cobre de alta tensión robados de un yacimiento petrolero de Las Heras.

La investigación se inició el pasado 17 de marzo, luego de que se denunciara la sustracción de los cables de cobre en las zonas de campo de la empresa petrolera afectada. Tras una intensa tarea de inteligencia y campo, la División Delitos local allanó un centro de reciclado cerca del basural de Caleta Olivia, a 136 kilómetros, luego de obtener la autorización del Juzgado de Instrucción 1 de Las Heras, a cargo de Eduardo Quelin.

La inspección detallada del lugar llevó horas de trabajo por parte de los investigadores, quienes finalmente encontraron los 352 kilos de cables de cobre robados, propiedad de la empresa afectada.

La mujer de 29 años, que estaba en el centro de reciclado, fue puesta a disposición de la sede judicial correspondiente, a cargo del doctor Quelin. (La opinión Austral)

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: