Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalSociedad

El Municipio hizo entrega de Notebooks destinadas a los jóvenes del programa “Cascos Verdes”.

El día lunes 10 de Abril el Secretario de Desarrollo Social y Salud, Javier Jara en conjunto con el Secretario de Medio Ambientes, Eduardo Sequeira realizaron entrega de Notebooks destinadas a los jóvenes del programa “Cascos Verdes”.

El día lunes 10 de Abril el municipio de la ciudad le hizo entrega de Notebooks destinadas a los jóvenes del programa “Cascos Verdes”. Los cuales se encuentran cursando sus estudios Universitarios correspondientes a la carrera de Referentes Ambientales. Estos son incentivos y herramientas para apoyar el crecimiento académico de los jóvenes, así lo dio a conocer el municipio a través de sus redes sociales.

Cascos Verdes, es un Programa de Educación Ambienta, destinado a personas con discapacidad intelectual, que pueden estudiar en el ámbito universitario de manera presencial o virtual. Como parte de su formación los alumnos realizan prácticas ambientales, difundiendo un mensaje de inclusión y de cuidado ambiental en diferentes ámbitos de la sociedad. En este momento hay tres vecinos de nuestra ciudad que están estudiando a través de este programa, y es por eso que el día 10 de abril, los secretarios de medioambiente y de desarrollo social hicieron entrega de Notebooks, a los jóvenes estudiantes

´´Desde que entramos a Cascos Verdes estamos contentos´´ ´´Gracias a la Municipalidad y a la intendencia por la computadora para poder estudiar´´ fueron las palabras de los jóvenes.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: