Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalSanta CruzSociedad

Rocío Abarzua, jefa de IDUV delegación Las Heras, desmiente entrega de viviendas para mitad de año.

Desde el IDUV desmienten una fake news que circulo este fin de semana, respecto a la entrega de nuevas viviendas en la ciudad.

El pasado fin de semana, a través de las redes sociales, un diario digital realizo un posteo respecto a que en los próximos meses el IDUV iba hacer entrega de 30 nuevas viviendas en el B. Calafate. Esta noticia genero muchas expectativas en la sociedad y por eso el lunes más de 70 personas se presentaron en las oficinas del IDUV para solicitar requisitos, al llegar fueron informados de que la noticia es totalmente falsa. Por ese motivo es que desde el medio Fm Ciudad, en el programa Redacción Noticias, Rocío desmiente dicha información.

Al ser consultada sobre la imagen del cartel que se viralizo, el cual detalla de la creación de 30 viviendas en la ciudad, el misma data del año 2019 ´´ la mala información es sobre la supuesta entrega de casas a mitad de año, algo que no es cierto´´ sostuvo Rocío.

Confirmo sobre la creación de nuevas 10 viviendas en el B.Calafate, pero aclara que es un trabajo que por el momento esta paralizado, ya que se está presupuestando las obras, ´´ no desconocemos la situación y soy consciente de la falta de viviendas que hay en Las Heras, y estamos trabajando sobre eso´´ aclaro.

Respecto a quien estarán destinadas esas próximas 10 viviendas, menciono que ´´ al momento que sea retomada la obra, se va a llamar a inscripciones y la sociedad de va a poder acercar a presentar su carpeta´´

https://fb.watch/j_s_m9UfPc/?mibextid=Nif5oz

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: