Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalRegionales

BUSCAN A UN PEÓN RURAL

El Trabajador es de nombre Nicolas Antonio Tula de 36 años de edad y donde hasta ahora se desconoce su paradero

Según pudo constatar el medio Periodico Las Heras en el día de ayer, domingo 07/05 ,se realizó una denuncia en la División Comisaria Segunda por la averiguación del paradero de una persona.

Informaron que se acercó el inquilino del establecimiento rural ´´Estancia Magallanes´´, distante a 85 km al sur de nuestra ciudad, anoticiando que al apersonarse el día viernes a las 20 hs, nota la Ausencia del Peón Rural.

El Trabajador es de nombre Nicolas Antonio Tula de 36 años de edad y donde hasta ahora se desconoce su paradero, como así también, el inquilino habría informado que el hasta ahora, el desaparecido “Tula”, se habría llevado consigo un caballo propiedad del establecimiento ganadero.

Por estas horas trabaja el Personal de la División Segunda de Comisaria de Las Heras en el caso y se esperan diligenciamientos Judiciales en las próximas horas con la convocatoria de Protección Civil Local.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: