Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalPolíticaRegionalesSanta Cruz

La obra Obra de autovía Caleta-Comodoro, paralizada por 78 despidos

Son afiliados a la UOCRA y reclaman despidos por parte de la empresa de construcciones CPC. Los trabajadores, llevan adelante la obra de autovía Caleta-Comodoro y la obra de Repavimentación y fueron notificados a través de telegramas, que ya no forman parte de la empresa.

n este marco, el delegado de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, Ricardo Trauquil, dialogó con el programa radial Mas de lo Mismo, por Radio San Jorge 96.5 e indicó que el argumento de la empresa fue que los despidos se realizaron porque «ya no tienen asfalto y que además se aproxima la veda invernal».

«Tenemos 78 telegramas en los cuales hay gente que está vinculada, a la autovía y la obra de Bacheo», detalló.https://d-3890873347677995126.ampproject.net/2304212144000/frame.html

Al mismo tiempo, sostuvo que CPC «agarra obras y dejan a la gente en la calle, se van por una discusión comercial entre empleador y contratista».

Cabe mencionar, que los obreros de la construcción tienen a su cargo la autovía y la obra de repavimentación, esta última debía culminarse en octubre de 2022, luego Vialidad Nacional pidió una prorroga y la nueva fecha se estableció para marzo de este año, sin embargo la obra aún a no finalizó.

Finalmente, en reacción a los despidos, el delegado señaló que el gremio ya mantuvo un encuentro y se acordó mantenerse en el obrador sin trabajar, como medida de fuerza. «Nosotros vamos a permanecer en el obrador, no va a laburar nadie hasta que no tengamos una respuesta concreta y poder darle tranquilidad a los afiliados, no voy a dar un paso para atrás. Mañana vamos a tener una contestación, ojalá que sea favorable y si no es así iremos algún lado donde si nos den respuestas», dijo.

Fuente: El Caletense

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: