Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalRegionalesSanta Cruz

Se llevaron a cabo operativos preventivos en la ciudad.

Los mismos se desarrollaron en el transcurso del fin de semana en distintos puntos de la localidad

Desde el día viernes pasado y hasta ayer domingo, y conforme los lineamientos laborales previsto desde la Superintendencia Judicial e Investigaciones, se procedió a desplegar en la ciudad de Las Heras diversos operativos de control de documentación de ciudadanos y vehículos.

Para ello fue desplazado el personal de la División Enlace y Cooperación Contra el Delito Internacional con asiento en Río Gallegos, personal de la Sección Canes de la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia y efectivos de la División de Investigaciones Las Heras.

Entre los puntos previstos y de acuerdo al mapa del delito con el que se cuenta, se posicionaron en el acceso a la ciudad, identificando a 675 vehículos y 830 personas, de donde se estableció que algunos de los identificados poseían medidas judiciales de averiguación de paradero, quienes fijaron domicilio a disposición de los magistrados requirentes. 

De igual forma, se contó con la colaboración del personal de Tránsito Municipal de Las Heras, quienes procedieron a labrar actas de infracción por irregularidades varias, así como también a la incautación de 5 vehículos por carencia de documentación pertinente.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: