Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalPolíticaSanta Cruz

Hernan Elorrieta busca la reelección de su banca en la Cámara de Diputados.

El actual legislador del partido SER, encabezó el acto de apertura del comando electoral que comparte junto al concejal Tomás Monteros. Ambos centraron sus discursos en apoyo a la candidatura de Claudio Vidal como gobernador de Santa Cruz.

El acto contó con la presencia de referentes políticos del partido SER, los diputados José Luis Garrido y Miguel Farias; la secretaría de la mujer del SIPGER, Jazmin Macchiavelli; el ex gobernador Sergio Acevedo, el concejal Gabriel Murua, el edil truncadense Jose Quiroga y, también, estuvieron presentes referentes del espacio político y social “Libres del Sur”. Las agrupaciones petroleras y vecinos dieron el marco de la apertura del lugar que servirá para atender la participación de los habitantes de Las Heras. El espacio de SER Las Heras quedó abierto para todos aquellos vecinos que quieran acercarse en la calle 1º de Mayo 149.


El legislador Hernan Elorrieta remarcó que «no fueron fáciles estos cuatro años en la cámara de diputados, muchos hablan de federalismo y a Las Heras la tienen olvidada´´

´´La gente le pide a gritos: Señora gobernadora necesitamos trabajo genuino, necesitamos a los chicos y a los docentes dentro de las aulas. El reclamo docente es genuino. Acá siempre nos tuvieron olvidados y nosotros le vamos a demostrar con la militancia que estamos dispuestos a cambiar la historia. Que estamos dispuestos a generar una Santa Cruz para todos los santacruceños ,Las Heras tiene mucho para dar a esta provincia y no nos tiene en cuenta´´

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: