Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Información generalSociedad

(VIDEO) La iglesia ´´Fé para la visión´´ invita a la comunidad a una charla que dará la profeta Mirna Lafuente.

Romina, en el noticiero de Canal3 de Las Heras, desde el ´´Ministerio Internacional Casa de la Reconciliación´´ invitó a la comunidad de Las Heras a una charla abierta que se realizará en la sede de su iglesia.

Previo a la charla este sábado se llevó adelante un té para mujeres. Romina dijo ´´vamos a compartir un tiempo con mujeres de Las Heras, conocidas, amigas, no es solamente que impartimos palabras vinculadas a dios sino que tenemos el tiempo de ´´coinonia´´-sic-, de ayudar a la mujer que no tiene posibilidades de disfrutar un té de este tipo para 60 mujeres´´ será una tarde diferente.

Por ultimo Romina dijo que estamos viviendo tiempos poderosos y el objetivo es ayudar a personas en situacion de necesidad espiritual. En relación a este domingo ´´estamos expectantes por la visita de la invitada especial la profeta Mirna Lafuente. Quienes quieran contactarse con la iglesia pueden dirigirse todos los días a la sede de la iglesia en Av. Perito Moreno 765

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: