Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesInformación general

CULMINO EL APERTURA 2022 Y YA SE PREPARA EL CLAUSURA DE LA SUBSEDE LIGA NORTE

 En entrevista con redacción noticias de canal 3, el coordinador de la subsede liga norte de Santa Cruz Carlos Figueroa, brindo detalles de la finalización del certamen futbolístico que consagro en 1° división al Club Deportivo Nocheros. Y anticipo detalles del inicio del Clausura 2022.

 Figueroa expreso que finalizo el torneo apertura 2022 el pasado miércoles con la gran final en 1° división entre Deportivo Nocheros y Juventus, partido que se disputo en el estadio municipal “Roberto Franco”. En el mismo empataron 1 a 1 y lo definieron desde el punto del penal donde se impuso el equipo tricolor (Nocheros), consagrándose campeón en esta categoría.

 Luego detallo que en estos días se está preparando el torneo clausura 2022, con la dinámica de jugarse a una sola rueda, por lo que será un campeonato corto pero que tendrá el mismo formato que el Apertura con el fin de poder finalizar dentro de este año. Posiblemente se confirme la primera fecha para este fin de semana.

 En este sentido el coordinador resalto que participaran los mismos equipos del torneo pasado (Deportivo Nocheros, Deportivo Juventus, Deportivo Las Heras y Deportivo Halcones), todos con sus respectivas categorías incluyendo la novedad de este año, que ha sido la implementación de la 1° división en la rama femenina y que además tuvo como primer equipo campeón del Apertura 2022 al Deportivo Juventus, marcando una página en la historia deportiva lasherense.

 Con respecto a la culminación del Apertura los campeones de las categorías quedaron conformados de la siguiente manera:

  • 1° DIVISION CAMPEON: Deportivo Nocheros
  • 1° DIVISION FEMENINA CAMPEON: Deportivo Juventus
  • 4° DIVISION CAMPEON: Deportivo Nocheros
  • 5° DIVISION CAMPEON: Deportivo Juventus
  • 6° DIVISION CAMPEON: Deportivo Las Heras
  • 7° DIVISION CAMPEON: Deportivo Las Heras

 También Carlos Figueroa, resalto que una vez concluido el torneo Clausura 2022, quien resulte ganador del mismo, jugara la final del año contra el Campeón del Apertura (Nocheros) para obtener la plaza al torneo federal del año que viene. En caso que el campeón del Clausura resulte ser nuevamente Nocheros, pasara automáticamente a la edición del Federal 2023.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: